Friday, September 29, 2006

Para comprar y alquilar una casa o apartamento, es bueno tener amplia información sobre la forma de lograr seguridad en su inversión y los pasos que hay que dar hasta llegar al cierre para empezar a gozar de su inmueble.
Nosotros tenemos la solución!

LLAME AHORA

RAQUEL DILONE & asociados

Tel. 809-724-0036
Cel. 809-427-3491

Cel. 829-861-3627

Ave. Los Rieles. Gurabo
Santiago, Rep. Dominicana.

EL FUTURO DE SUS SUEÑOS!

OFERTA: Quienes residan en el exterior reciben TOTALMENTE GRATIS Un pasaje de ida y vuelta!

1 comment:

Jason said...

Sin ofender la calidad profesional de la joven Raquel tengo para decirles que este proyecto de Jardines del Llano 8 es una verdadera basura, Estas personas se lo quieren ganar todo, Primero mire antes de comprar pues vivira en la proxima villa olimpica.
Me ha dado mucho trabajo poder venderlo luego de haberlo separado y viaje a santo domingo a ver lo que separe, son muy pequenos y son 600 apartamentos en un solo proyecto, Cuando lo terminen usted estara viviendo en un barrio muy grande e incomodo.
No vuelvo hacer un negocio con Inmobiliaria La Haciendo nunca mas y tratare de abrirles los ojos a otros para que no hagan mala inversion.
Visiten otros proyectos hechos por ellos y pregunten a los propietarios como entregaron los apartamentos, llueve dentro de ellos. Son una basura de la mas mala calidad.
Pregunten porque el que le compro no le compra jamas.

Thanks....